lunes, 8 de septiembre de 2008

sentido de vida

dos preguntas:

DE QUE SE TRATA LA VIDA?
la vida se trata de dificultades, alegria y tropiezos, de tristezas,de depresiones pero tambien de recompensas y sueños y metas logradas.
tengo claro quqe en la vida debo de pasar por todo este largo camino pues ella no se trata unicamente de alegrias porque entiendo que si no no fuera vida.
gracias a Dios he sabido llevarla bien pues si con muchisimos tropiezos y caidas pero mi mayor logro es uqe he sabido levantar y a tiempo .

QUE VINE HACER AQUI?

vine a luchar a sufrir a vivir de todas las maneras hechas y aun no realizadas. y en esa misma venida a este mundo vine a conseguir lo que algun dia soñe, lo que algun dia me he propuesto, estos ultimos he comprendido y he reflexionado y me siento con muchos vacios de todas las maneras por ejemplo de aafectividad, comprension de tolerancia de mucho amor, por que me ha faltado esto en mi educacion.
estoy aqui por que tanto Dios como mi mama lograron y quisieron pues queyo estuviese aqui para aprender y enseñar de las mismas experiencias que ocurren a diario.......

No hay comentarios: