viernes, 1 de agosto de 2008

inteligencias

las inteligencias segun lo que hablamosen clase es saber y conocerme el yo mismo como?
por medio del ejercicio realizado en clase que fue el de identificarnos con la parte a o b
ya sea el que unos teneiamos la parte a y blos otros la c yy la d pero yo tuve un poco de la b yd pues vqarios compañeros salimos con este resultadopor que eniamos tantode una como de otra pero igual vemos que esa inteligencia se desprende las demas inteligencias y pues una de las cuales yo me identifico es la tecnica o buenaop la corporal la que se ejercita con elcuerpo, la segunda es la musica me fascina es mi hobbie preferido. y pues pueden haber otras pero solo me uqedo en estas dos que son muy parcticas para mi vida y pues lo importante es que las ejercito hoy en dia..........

No hay comentarios: