viernes, 29 de agosto de 2008

MI PERSONALIDAD.

1. COMO ES SU CARACTER? un poco impilsivo, me da mal genio cuando no me salen las cosas bien y como las espero, soy duro conmigo mismo me gusta exigirme en todop y pro todo.
2. CUALES SON SUS PRINCIPALES EMOCIONES? alegria, motivacion, afectividad, y encuentro cponmigo mismo.
3. COMO MANEJA SUS INSTINTOS? em dejo llevar por lo que siento en el momento ¡O LOS INSTINTOS ME MANEJAN A MI? muchas veces si
4. QUE CARACTERISTICAS A HEREDADO DE PADRES O ABUELOS?que sepa ninguno
5. QUE ME GUSTA O ME DISGUSTA DE ESAS CARACTERISTICAS?nada

1. soy una persona que me gusta:escuchar musica, viajar, pasear, aprender. BUENO

2. soy una persona que puede:lograr lo que me propongo que puedo ejercer lo que este a mi alcanze BUENO

3. soy una persona que tiene: amor, afecto, cariño, comprension,solidaridad. amabilidad.BUENO

4. soy una persona que odia: los malos actos que muchas veces salen de mi por el mal genio.CAMBIAR

5. soy una persona que siempre: lo mejor para mi, para las personas que amo.BUENO

6. soy una persona que nunca: se preocupa por lo que hacen los demas, fallo en msi objetivos CAMBIAR

7. soy una persona que debe:luchar por lo que me propongo debo cambiar el mal genio que debe no tener el pasado en la mente. CAMBIAR

8. soy una persona que necesita: mas afecto mas amor. mas comprension.CAMBIAR

9. soy una persona que quiere: las metas a corto mediano y largo plazo y en especial a mi novia y mi familia. BUENO

No hay comentarios: